inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
18 de February del 2020 a las 17:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Delfin fue tercero y Colegio quinto

42º Campeonato Nacional de Piscinas Abiertas
Delfin fue tercero y Colegio quinto

Se llevó a cabo este fin de semana, la edición Nº 42 del Campeonato Nacional de Piscinas Abiertas, de la Federación Uruguaya de Natación, competencia que se desarrolló entre el viernes y el domingo en Young (Dpto. de Río Negro).
Con la presencia de cientos de nadadores y en una piscina de la Plaza de Deportes remozada y acondicionada para este gran acontecimiento, se desarrollaron las competencias de este certamen nacional, organizado por el Club Nadadores de Young (NADY) y la Intendencia de Río Negro.
Los clubes que participaron con sus nadadores en la competencia fueron los siguientes: Nady de Young, Delfín y Laureles de Fray Bentos, los colonienses de Esparta, Colegiales, Plaza Colonia y el Club Nacional de Nueva Helvecia, el Club Carrasco Lawn Tenis de Montevideo más representaciones de Salto y Tacuarembó, con un total de 630 nadadores inscriptos.
Carrasco Lawn Tenis se consagró Campeón, por acumulación de puntaje en las diferentes categorías, segundo se clasificó el Club Nacional de Nueva Helvecia y tercero el Club Social y Deportivo Delfín, de Fray Bentos; siendo 5º el Colegio Laureles.-



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024