inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de February del 2020 a las 22:32 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El hecho ocurrió en el liceo de Nuevo Berlin

Robaron en liceo y padres les hicieron devolver el dinero
El hecho ocurrió en el liceo de Nuevo Berlin

Según informó Jefatura de Policía de Río Negro robaron en el liceo de Nuevo Berlin 13 mil pesos y horas más tarde los padres se presentaron con sus hijos y devolvieron lo robado. 

Se da cuenta que se recibió denuncia de hurto por parte de la directora del liceo Horacio Saravay de Nuevo Berlin que está ubicado calle Dr. Pita Nebril, entre Paysandú y J.E. Rodo. Expresó que al ingresar al centro de estudio encuentra una ventana abierta y total desorden dentro de la secretaria, como así también la faltan de la suma de 13.000 pesos uruguayos. 

Allí rápidamente se inician las investigaciones, y horas más tarde se presentan en esta dependencia dos adolescentes, acompañados por sus padres quienes manifestaron que sus hijos fueron los responsables de haber ingresado al liceo y allí entregaron los efectos hurtados y el dinero.

Continuado con actuaciones hora 16:00, enterado nuevamente Juez de Familia el mismo se dio por enterado, disponiendo que se notifique a los progenitores de los menores: dar fiel cumplimiento de los parentales, bajo apercibimiento de incurrir en el delito de omisión a los deberes inherentes a la patria potestad, entrega de los efectos incautados a la directora del liceo y se elevan los antecedentes a dependencias de INAU.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024