inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
08 de February del 2020 a las 23:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Hubo acto protocolar donde hubo emoción

Terzaghi dejó el cargo: Levratto intendente
Hubo acto protocolar donde hubo emoción

En sala Ruggia de la intendencia de Río Negro se realizó la firma del acta por la cual se aceptó la renuncia de Oscar Terzaghi y la asunción de Guillermo Levratto por el resto del periodo. 

Durante su evaluación final Terzaghi destacó la gestión con varias obras concretadas y con una administración ordenada, donde se llegó a las poblaciones más vulnerables. Destacó también las mejoras en los salarios de los funcionarios de forma sustancial así como la carrera funcionarial. 

Por su parte Guillermo Levratto habló del compromiso que para él significa, recordando a su familia, sus hijos y amigos "a los que pido disculpas porque muchas veces dejé de lado". Levratto expresó también que desea que el próximo 10 de julio le pueda entregar nuevamente el mando a Terzaghi. Tras esto se firmó el acta por la cual desde la hora 0 de este sábado Levratto asume como intendente. 

En el acto hubo diferentes políticos pero no hubo presencias de ningún dirigente o edil del Partido Nacional y Partido Colorado. Si estuvo el presidente de ADEOM Miguel Ivanovich quien tuvo marcadas diferencias públicas con Terzaghi pero que remarcó que como presidente del gremio debía estar. 

Desde este sábado el nuevo secretario general de la intendencia de Río Negro es Alvaro Debali quien deja la dirección de Jurídica, la cual se nombrará un encargado o encargada el lunes. 

Perfil de Levratto 

Guillermo José Levratto Pereira es fraybentino, arquitecto, nacido el 26 de febrero de 1972, es soltero y vive en pareja, tiene 5 hijos es hincha de Anastasia, equipo de basquetbol de la ciudad, hincha de Laureles en el fútbol local y de Peñarol. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024