inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
07 de February del 2020 a las 23:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Sistema de video vigilancia

Inauguración y despedida de Galnáres
Sistema de video vigilancia

El jefe de policía de Río Negro, Xavier Galnáres, tiene previsto inaugurar el moderno sistema de videovigilancia el día 28 de febrero. En ese mismo acto se despedirá de la comunidad y dejará de ser el maximo jerarca de la policía rionegrense.

 "La próxima semana comenzará la instalación de 124 cámaras de alta resolución y se capacitará al personal que el centro de comando unificado. Se viene cumpliendo el cronograma de trabajo establecido y todos los sitios han sido evaluados" indicó Galnáres.

El jerarca entiende que la ubicación de estos dispositivos en Young, Fray Bentos y zonas estratégicas como el puente San Martín, Tres Bocas y la intersección de rutas 2 y 24 "serán una importante herramienta al servicio de la policía y fiscalía".

El proyecto promueve mejorar aun mas la calidad de seguridad que ostenta el departamento de Río Negro. Será el ultimo acto de Galnáres, que tras el corte de cinta y despedida de los invitados, subirá a su camioneta para alejarse definitivamente de un departamento que lo tuvo como maxima autoridad durante el ultimo periodo.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024