inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
05 de February del 2020 a las 12:33 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Cabildo Abierto definirá sanciones

Se acabó el recreo: Martinez y Labadie sancionados
Cabildo Abierto definirá sanciones

En notas dadas a conocer este martes a un día de la convención Departamental de Cabildo Abierto, y tras la convención trunca del pasado fin de semana, se resolvió a nivel de la Junta Nacional suspender a José Martinez y Horacio Labadie a ocupar cargos electivos por motivos disciplinarios hasta el próximo congreso nacional. 

Ambos dirigentes habían acordado con el Partido Nacional que el sector que representaban en Cabildo Abierto iba a comparecer y apoyar a ambos candidatos a intendente del Partido Nacional. 

Este miércoles a las 10hs se realizará la convención de Cabildo Abierto. 

Las notas de sanciones fueron firmadas por quien fuera el candidato a vicepresidente en la fórmula y actual presidente del partido Guillermo Domemech. 

"De mi parte todo sigue igual.. si hubo alguien adentro de cabildo que no esta de acuerdo con nuestra desición y piensa que con esto cambiará.. lamento informarle que me refuerza la voluntad en seguir adelante.." expresó Martinez sobre esta situación. 

Lea las notas. 

Montevideo, 3 de febrero de 2020

Por intermedio de la presente, ponemos en conocimiento que la Junta Nacional del Partido Cabildo Abierto, en sesión del día 27 de enero de 2020, resolvió suspender al Sr. José Amado Martínez, con Credencial Cívica LAA 29382, prohibirle ocupar cargos electivos, por motivos disciplinarios, hasta el próximo congreso nacional, donde se resolverá la sanción impuesta por la Junta Nacional. 

Sin otro particular, saluda atentamente. Guillermo Domenech Presidente de Cabildo Abierto. 

Montevideo, 3 de febrero de 2020

Sres. Presidentes de Agrupaciones de Rio Negro De mi mayor consideración:

Por intermedio de la presente, ponemos en conocimiento que la Junta Nacional del Partido Cabildo Abierto, en sesión del día 27 de enero de 2020, resolvió suspender al Sr. Horacio Labadie, con Credencial Cívica MAA 75041, prohibirle ocupar cargos electivos, por motivos disciplinarios, hasta el próximo congreso nacional, donde se resolverá la sanción impuesta por la Junta Nacional.

Sin otro particular, saluda atentamente. Guillermo Domenech Presidente de Cabildo Abierto. 

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024