inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
01 de February del 2020 a las 13:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se firmaron 10 escrituras de 4 complejos de Fray Bentos

Escrituras de los JC: se firmaron los primeros títulos culminados
Se firmaron 10 escrituras de 4 complejos de Fray Bentos

Este medio día el Intendente, Oscar Terzaghi, y el Secretario General de la IRN, Guillermo Levratto firmaron las primeras 10 titulaciones de los complejos JC del departamento.

Desde el inicio de la administración Terzaghi se trabaja “con la seguridad de que se podía…”. Esto está relacionado al plan “Tu Casa, tu propiedad, tu derecho”,  anuncio dirigido a los complejos JC (predios de la IRN), para los vecinos en situación regular de pagos ante la ANV (Agencia Nacional de Viviendas), y abarcados por las exoneraciones a las ganancias dispuestas por BPS y la Junta Departamental. 

“La escritura es posible tras un arduo trabajo de un equipo multidisciplinario dispuesto por el Ejecutivo Departamental”. 

Terzaghi dijo hoy que “..Hay cosas agradables en el cotidiano andar…y ésta es una de ellas” referido al largo camino transitado para comenzar “hoy” a firmar las escrituras de algunas de las casas de los complejos JC del departamento, que tendrá continuidad de aquí en adelante. Los vecinos, con paciencia, han respondido con esfuerzo a completar toda la documentación necesaria. El área de Jurídica de la IRN ha llevado adelante todo el proceso legal con orden y seriedad.

“Tengo la sensación del deber cumplido” afirmó Terzaghi por el  proceso por el cual queremos llegar a las 597 viviendas de los complejos habitacionales JC

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024