inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
31 de January del 2020 a las 00:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Quien circulaba en el automóvil chapa de Paraguay dio su versión y aclara lo que sucedió

Declaró uno de los conductores del siniestro fatal
Quien circulaba en el automóvil chapa de Paraguay dio su versión y aclara lo que sucedió

Tras las primeras declaraciones de los involucrados en el siniestro fatal de ruta 2, se comienza a aclarar como ocurrieron los hechos que hizo que el mercedario Marcelo Koster perdiera la vida. 

Según versiones de prensa, el conductor del vehículo matriculado en Paraguay declaró ante la fiscal Ana Monteiro y confirmó que él iba detrás de la camioneta de Koster y no delante como se suponía en una de las hipótesis que se manejaba. 

El conductor explicó que delante había un camión parado (matrícula argentina) lo que hizo que un segundo camión (matrícula de Flores) detuviera su marcha detrás. Luego estaba en la fila la camioneta matrícula de Soriano KMB 1914 conducida por Koster la cual se encontraba detenida. 

Él también frena detrás de la camioneta y percibió por el espejo retrovisor que un camión (matrícula KMB 2022) venía en marcha. Para evitar la colisión es que realiza una maniobra hacia la banquina y es rozado por el camión que venía detrás provocandole que saliera despedido hacia afuera de la ruta, mientras que arrolló a la camioneta de Koster. 

Esto aclara en parte lo sucedido y se encargaron más peritajes para establecer a que velocidad circulaba el camión y que otros factores pudieron influir en el siniestro fatal. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024