inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
30 de January del 2020 a las 23:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Ambas selecciones clasificaron como líderes del grupo

Sub 17 goleó y la mayor cayó por la mínima
Ambas selecciones clasificaron como líderes del grupo

Suerte dispar hubo en la última presentación de la serie para la selección de Río Negro Capital en los partidos que se jugaron este miércoles en el parque Liebig, ya que la sub 17 goleo mientras que la mayor cayó sobre el final. 

En categoría sub 17 Río Negro goleó a Soriano Interior 4 a 0 con goles de Agustín Villalba, Nathaniel Froste, Santiago Orellano y Ezequiel Cabral. De esta forma la albiceleste clasificó primera y jugará el sábado próximo a las 19hs ante Guichon como visitante.

La selección mayor cayó 1 a 0 ante Carmelo pero eso no impidió que el equipo sea el primero de la serie. Miguel Cerrilla realizó varios cambios y probó otros jugadores en el equipo. Además la lluvia no ayudó a desarrollar el mejor juego pero por diferencia de goles fue primero y eligió localia. Jugará ante Ligas Agrarias de Salto en Salto el sábado a las 21hs. 

Los partidos comenzaron media hora más tarde debido a un retraso de los árbitros pero se desarrollaron sin inconvenientes ante un piso del parque Liebig que resistió de buena manera.

Fotografía Alejandro Pelletti. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024