inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
26 de January del 2020 a las 23:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Falleció señora que había sufrido trágico accidente en ruta 24 a fines de diciembre y son 4 los fallecidos

Siniestro fatal de ruta 24 sumó otra víctima
Falleció señora que había sufrido trágico accidente en ruta 24 a fines de diciembre y son 4 los fallecidos

En las últimas horas falleció una señora de 60 años que el pasado 29 de diciembre había sufrido un accidente --en que murieron el acto otras tres personas--, en el kilómetro 88,700 de la ruta 24. Como se informara en aquella oportunidad, Alexis Matías Etcheveste Rodríguez (23), conductor habilitado del automóvil Chevrolet Aveo, matrícula JFB 8703, se desplazaba hacia el sur. Lo hacía llevando como acompañantes a Florencia Yamila Barisoni (23), que viajaba en el asiento delantero; al hijo de ésta, Alexis Sebastián Torres Barisoni (5), y a Eduardo Nicolás Goyeni Cepeda (14). 

Por causas a establecerse, el rodado chocó de frente contra la camioneta Ford Ranger, matrícula IAE 1042, que era guiada por Rubén Abel Odella Blanco y en que viajaba además su esposa, Amanda Mabel Branca Heredia. A raíz del impacto, la parte delantera del automóvil quedó completamente destruida y los dos ocupantes que viajaban adelante perdieron la vida al quedar atrapados entre los hierros retorcidos y sufrir importantes traumatismos. 

El pequeño fue rescatado pero no pudieron reanimarlo. En tanto, Odella y su esposa, Amanda Mabel Branca Heredia, fueron ayudados a salir de la camioneta, cuyo sistema de airbags --tanto delantero como laterales-- se activó. Ambos presentaban lesiones de entidad y fueron asistidos mientras esperaban, casi por una hora, que arribaran otras unidades de emergencia. 

A la llegada de una ambulancia de Siet, Branca fue atendida en primera instancia, ya que decía sentir un fuerte dolor en el pecho, cuello y piernas. Una vez dentro de la unidad, por complicaciones con la respiración, debió ser intubada y trasladada al servicio de emergencias de Comepa. Fue derivada a CTI por encontrarse con lesiones internas que comprometían su salud. A pocos menos de un mes del siniestro, Branca Heredia falleció en la víspera.

Fuente El Telégrafo. 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024