inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
21 de January del 2020 a las 15:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Más de 2000 personas por noche

Conformidad con el Festival Desde La Costa
Más de 2000 personas por noche

Se cumplió una nueva edición del Festival Desde La Costa la cual es el principal evento de la villa y es organizado por instituciones de la localidad y que en este 2020 tuvo un gran número de personas que concurrieron. 

Hernan Godoy uno de los integrantes de la organización destacó en el programa Visión Temprana de radio Visión FM que "se promedió en las 4 noches unas 2000 personas". Explicó que el particularmente esperaba un número mayor el sábado pero que igualmente tras 17 años lo importante es la permanencia en el tiempo. 

"Me causa un poco de gracia cuando comparan el festival con el de Andresito, el cual organiza la intendencia de Flores y acá somos instituciones locales que lo hacemos" reflexionó. 

Dentro de los artistas que estuvieron presentes en la 17a edición se destacó Pepe Guerra que estuvo el sábado y convocó a un gran número de visitantes. "Estamos hablando de una comunidad de 3000 personas que recibió casi el mismo número de visitantes". En cuanto a los stand confirmó que la cifra de artesanos y vendedores presentes fue igual al año anterior. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024