inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
16 de January del 2020 a las 00:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Con gran concurrencia se realizó la 3ª edición del encuentro de cervezas artesanales

Gran suceso tuvo Las Cañas Beer Festival
Con gran concurrencia se realizó la 3ª edición del encuentro de cervezas artesanales

Las Cañas Beer Festival se ha convertido en un clásico del verano en la zona “El Quincho” ofreciendo feria de cervezas artesanales uruguayas, gastronomía, artesanía y música.  Este año, creció notoriamente el marco de público, que pudo degustar las cervezas de los siguientes emprendimientos, cada una con sus variedades: Cabesas Bier y Vintage de Tacuarembó, Bizarra de Montevideo, Barbot de Colonia, Bimba y La Barra Beer, Don Mostacho de Salto, y la anfitriona Dharma.

En el escenario, el público pudo disfrutar de la música de Elena García, saxofonista mexicana, radicada en Young, Los Sin Nombre de la ciudad de Fray Bentos y el Sindicato Único del Blues, de Montevideo.

Concesionarios del balneario ofrecieron plaza gastronómica, junto con las distintas propuestas del paseo de artesanía y de compras.

Las Cañas Beer Festival es organizado por la Intendencia de Río Negro y AMAU, Asociación de Microcervecerías Artesanales del Uruguay, a través de la coordinación de Mary Almirón de la cerveza local Dharma.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024