inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
17 de January del 2020 a las 00:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se presentó el acuerdo para Río Negro

Sartorismo apoya a Delgrosso
Se presentó el acuerdo para Río Negro

El senador electo y líder de Todo por el Pueblo Juan Sartori anunció ésta mañana el apoyo del Sartorismo de Río Negro al dirigente nacionalista Pablo Delgrosso hecho realizado en el Palacio Legislativo, y contó con la presencia de los dos principales dirigentes de Sartori en Río Negro, Bernardo Barrán y Juan Lorduguin.

“Hoy estamos empezando el año y asumiendo toda esa responsabilidad de un sector que nació de la gente, que tuvo mucho respaldo y donde generamos grandes equipos que tenían ganas de poder participar a la realidad departamental.Estamos apoyando en Río Negro a Pablo Delgrosso que nos parece es un político de una experiencia ya probada pero con una gran renovación, gente de una generación nueva que tiene ganas nuevas, que ve respuestas diferentes a los problemas de siempre" expresó Sartori.

Por su parte, Pablo Delgrosso, el candidato a la Intendencia de Río Negro por el Partido Nacional que contará con el apoyo y estructura de la Lista 880 de ese departamento destacó que el apoyo del Sartorismo. “Es un espaldarazo enorme. Mi candidatura hoy con el sector de Sartori completa el apoyo de gran parte del Partido, más de la mitad del partido está apoyando nuestra candidatura. El Partido va a comparecer a mayo con dos candidaturas fuertes, una ya consolidada como es la figura de Lafluf con una estructura armada, y el sector que viene a renovar el partido y que va en la línea de lo que ha presentado en este caso el Sartorismo en el país".

En la oportunidad, Sartori fue consultado por los medios de prensa sobre la propuesta del Presidente Electo Luis Lacalle Pou de flexibilizar regulaciones para atraer a empresarios argentinos e incentivarlos.

En ese sentido, el senador electo más joven, expresó que lo propuesto por Lacalle Pou. “Es fundamental, el único impacto rápido que podemos  lograr sobre el empleo y la actividad económica es con grandes inversiones, extranjera o nacional que se radiquen en nuestro país. Hoy con las condiciones actuales, el resultado del último gobierno, las inversiones se están yendo, no están viniendo, entonces cambiar ese esquema es fundamental, pero además después hay que comunicarlo, estamos en un mundo competitivo, tenemos que atraer la gente con talento, que se radique en Uruguay, las inversiones que estén mirando a la región. Yo creo que tenemos ahí una oportunidad extraordinaria  porque el Uruguay puede ser el lugar estable de la región y con mejor reputación internacional. 

Creo que esta reputación que quizás hemos perdido en los últimos años con episodio como el de Venezuela, hoy estamos  en capacidad de recuperarlo y que vuelvan las inversiones y sobre todo en el ámbito de emprender, las ganas de emprender  que se ha había perdido en nuestro país”, concluyó Sartori. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024