inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
14 de January del 2020 a las 17:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Insultos y golpes a personal policial

Ebrio causó molestias a policía y en comercio de Las Cañas
Insultos y golpes a personal policial

Jefatura de Policía de Río Negro informó que este fin de semana un hombre en estado de ebriedad causó molestias en comercio de Las Cañas y al momento de ser detenido insultó y golpeó al personal policial. 

El informe establece que sobre la hora 01:05 de acuerdo a llamado vía 911 por parte del conceccionario del Parador "Las Churrasquera" Balneario Las Cañas, quien manifestó que en acceso a dicho local se encontraba un masculino en aparente estado alcohólico causando molestias a las personas que se encontraban en el lugar,  solicitándole que se retirara haciendo caso omiso. 

De inmediato concurre una comisión Policial quienes invitan a retirarse del lugar a la persona quien resulta ser C.E. el cual al  arribo de los actuantes se encontraba acostada en puerta de ingreso al parador, negándose a lo solicitado comenzando a manifestar insultos hacia la policía.

Primero realizó destrato verbal grosero hacia y luego lanzó golpes de puño a los funcionarios actuantes por lo cual se procede a reducir a la persona colocándole las medidas de seguridad. 

De lo actuado fue puesto en conocimiento Jefe de Operativo Nocturno quien dispone que se le realice examen de etilometria; dando como resultado "2,28" por parte del personal de la U.R.P. Zona1 pasando a celda de seguridad en Seccional Tercera previo a leerle sus derechos como detenido. Posteriormente es puesto en conocimiento Ministerio Público y Fiscal disponiendo tareas a llevar a cabo para el transcurso del día, se trabaja en el caso.- 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024