inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
12 de January del 2020 a las 18:45 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se acordó nueva forma de dar los días a quienes lo soliciten,

Días de camping a municipales serán dados por la IRN
Se acordó nueva forma de dar los días a quienes lo soliciten,

En la presente jornada se realizó una reunión entre integrantes de la Comisión Directiva de ADEOM y autoridades de la Intendencia de Río Negro, oportunidad en que se dialogó en torno al beneficio del camping en Las Cañas para los municipales.

Finalmente ambas partes llegaron a un acuerdo por el cual todos los funcionarios de la Intendencia de Río Negro seguirán contando con el beneficio de días de camping en Las Cañas, en cualquiera de las áreas adjudicadas para tal fin y con las condiciones que se requerían, desde que se puso en práctica este servicio que posibilita el descanso y la recreación de la familia municipal.

Otro de los puntos acordados fue que a partir del próximo lunes 13 de enero, el trámite para acampar en Las Cañas deberá gestionarse en la Dirección de Recursos Humanos de la Intendencia, en días hábiles, de 08.00 hs. a 14.00 hs.

De esta manera ADEOM y la Intendencia acordaron darle garantías a los campamentistas y continuar con este beneficio tan solicitado por la familia municipal.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024