inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
07 de January del 2020 a las 21:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El incidente vecinal ocurrió en jurisdicción de seccional 1a

Agredió a un vecino y le provocó hundimiento de cráneo
El incidente vecinal ocurrió en jurisdicción de seccional 1a

Un hombre agredió a otro y le provocó hundimiento de cráneo en jurisdicción de seccional primera aqui en Fray Bentos informó Jefatura de Policía de Río Negro en su boletín de prensa. 

Según los datos publicados se pudo establecer que el incidente ocurrió en el Complejo Habitacional La Algodonera y el personal policial encontró a un hombre mayor de edad de iniciales J.J.G.G. quien allí estaba afincado. Se pudo establecer que el incidente fue protagonizado por el lesionado quien se encontraba inconsciente dentro del domicilio y con un sangrado importante a la altura de la cabeza, resultando ser el otro involucrado la persona de iniciales E.O.H.L. quien momentos antes de la llegada de los funcionarios este se habría retirado del lugar.

Rápidamente el hombre lesionado fue trasladado a un centro asistencial donde se constató hundimiento de cráneo, y se ha venido recuperando favorablemente. Al lugar concurrió personal de Policía Científica realizando peritaje correspondiente y de lo actuado es puesto en conocimiento Fiscalía.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024