inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
27 de December del 2019 a las 00:45 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Dos peatones mueren tras ser embestidos por un automóvil

Rionegrenses murieron en siniestro de tránsito en Maldonado
Dos peatones mueren tras ser embestidos por un automóvil

En Maldonado dos peatones murieron al ser embestidos por un automóvil. Se trata de Aníbal Fabián Barboza Ruíz, de 42 años de edad y de Valeria Alejandra Ríos González, de 26 años, ambos oriundos de Río Negro, quienes fallecieron trágicamente al ser embestidos por un automóvil en Ruta 39, frente a una distribuidora. Según informa Jefatura de Policía, el siniestro de tránsito fatal fue protagonizado por un vehículo Hyundai, que sería conducido por una mujer, que minutos después se presentó en Seccional 1ª quedando a disposición de la Justicia competente.

En la madrugada se recibió la información que en Ruta 39, frente a una distribuidora, habría ocurrido un siniestro de tránsito. Al llegar el móvil policial al lugar se constató que dos personas se encontraban tiradas en la ruta y posiblemente habrían sido embestidas.

Personal de emergencia médica constató el fallecimiento de ambos, siendo un hombre de 42 años y una mujer de 26 años. Personal de Policía científica y autoridades policiales trabajaron en el lugar.

Momentos después la conductora del automóvil marca Hyundai que habría sido quien los embistió, se hizo presente en Seccional 1°. 

Se trabaja en el caso.

Fuente La Prensa. 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024