inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
26 de December del 2019 a las 08:55 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Formalizados por penetración ilegítima de propiedad

Ingresaron a cazar sin autorización y fueron detenidos por la policía
Formalizados por penetración ilegítima de propiedad

Tres hombres fueron detenidos por la policia cuando estaban armados en un establecimiento rural al cual habían ingresado sin autorización de su propietario y se les encontró un ciervo axis hembra muerto y su cría viva.

El día 23 de diciembre en audiencia ante el  Juzgado Letrado Departamental de Fray Bentos de 3er. Turno fueron formalizados A.D.M.M., J.M.R.S. y J.D.R.E., carentes de antecedentes penales como autores de un delito de penetración ilegítima de fundo ajeno, con suspensión condicional del proceso que incluyó la imposición de las siguientes obligaciones: 1) fijar domicilio y no modificarlo sin previa comunicación a la autoridad policial, 2) prohibición de portar armas, 3) no acercarse al establecimiento de la víctima con acceso por Ruta 24, Zona Nuevo Berlin), todo ello por el plazo de un año, así como 4) presentarse una vez por semana a la Seccional Policial de sus respectivos domicilios durante los primeros 4 meses.

El día 04/08/2019 en horas del mediodía los imputados fueron detenidos por funcionarios policiales a unos 200 metros del las Orillas del Rio Uruguay, dentro de los campos de un establecimiento rural que tiene acceso principal por Ruta 24 km. Los mismos habían concurrido en camioneta, llevando una embarcación tipo lancha e ingresaron en el predio sin autorización de su propietario, portando armas blancas y armas de fuego, incautándoseles a ese momento un ejemplar hembra de ciervo Axis muerto y su cría viva. 

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024