inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
25 de December del 2019 a las 22:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

En el balneario Puerto Viejo

Inauguraron temporada en San Javier
En el balneario Puerto Viejo

Con la presencia del Intendente de Rio Negro, Oscar Terzaghi, el Alcalde Anibal Facchin, la Directora de Turismo, Andrea Schunk, el Director del Parque Esteros de Farrapos Gabriel Pineda, el Subdirector de Turismo Miguel García, y los integrantes del Grupo Local de Turismo, se llevó a cabo el inicio de temporada participando inicialmente de la recorrida por los diferentes servicios del balneario y las renovadas baterías de baños públicos.

Durante la jornada, se dieron a conocer las propuestas con las que cuenta el balneario de cara a la temporada. El Grupo Farrapos sumó una actividad en la playa sobre primeras experiencias en kayaks.

Además, se presentó la banda fraybentina, “El Rejunte” alegrando el balneario que se encuentra en el Parque Nacional Esteros de Farrapos e Islas del Río Uruguay, un lugar en el que se pueden realizar diferentes actividades, disfrutar de un baño recreativo en la playa, senderismo, avistamiento de aves, además de disfrutar de los sabores tradicionales de este pueblo con encanto.

Al finalizar el espectáculo, se desarrolló una reunión con los integrantes del Grupo Local de Turismo, que realizó una evaluación sobre lo trabajado en el año, destacando la inauguración del Centro de Visitantes Galpón de Piedra, la certificación de 5 baquianos turísticos de San Javier y una nueva técnica en turismo, la nueva cartelería turística, entre otros y se plantearon los desafíos para el próximo año.

Fuente intendencia de Río Negro. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024