inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
25 de December del 2019 a las 10:40 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Así lo informó Jefatura de Policía de Río Negro

Chocó contra un camión y estaba alcoholizado
Así lo informó Jefatura de Policía de Río Negro

Un automovilista alcoholizado impactó con un camión que estaba estacionado en calle Rincón el pasado fin de semana, informó este lunes Jefatura de Policía de Río Negro. Se publicó en el boletín de prensa de Jefatura de Policía que en jurisdicción de seccional Segunda siendo la hora 07:45 a través del 911 fue solicitada la presencia policial en Av. Rincón y Capdevielle por   accidente de tránsito. 

Al concurrir la policía se establece que circulaba por calle Rincón con dirección este un auto Fiat matriculado en el departamento, el cual era conducido por un hombre de iniciales H.N.S.B. mayor de edad el cual impacta por detrás a un camión marca JMC matriculado en el departamento, el que se encontraba estacionado sobre mano derecha sin conductor por Rincón a metros de calle Capdevielle, siendo su propietario un hombre de iniciales F.S.D.P.  mayor de edad. Se solicitó emergencia móvil quien asistió y trasladó al conductor hasta el hospital local para su valoración no teniendo lesiones de entidad.

Por parte de personal policial se le realizó espirometria al propietario del camión que resultó negativa mientras que el conductor del automóvil el resultado fue 2.98. De lo actuado se dio conocimiento a Fiscalía. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024