inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
20 de December del 2019 a las 13:31 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Preparan la celebración el 25 y 1o de año

Jóvenes preparan festejos en la rambla
Preparan la celebración el 25 y 1o de año

Como es característico y tradicional en Fray Bentos cada celebración de las fiestas tradicionales genera que los jóvenes se nucleen en la rambla costanera y festejar el cierre e inicio del año. 

Este 2019 presentó alguna incertidumbres al respecto ya que quienes habitualmente colocaban la música, esta vez no estarían lo que incluso generó que la policía analizara cambiar el operativo, sin embargo un grupo de jóvenes se encuentran trabajando en la organización de los festejos del 24 a la noche en la rambla costanera y del 25 de diciembre en la zona de La Punta del balneario Las Cañas, actividad que se repetirá el 31 de diciembre y 1º de enero de 2020 informó el vocero Ignacio Matera en el programa Visión Temprana de Visión FM.

Matera, representante del movimiento La Batidora, manifestó que la idea es seguir la tradición, para lo cuál ya se han coordinado reuniones con autoridades de la Jefatura de Policía de Río Negro, y la dirección de Tránsito de la Intendencia, ajustando detalles de la celebración en el espacio comprendido entre el teatro municipal de verano y la zona de la curva en la rambla de Fray Bentos.

"Promovemos que sea un festejo en paz y tranquilidad" y remarcó que se abrió un colectivo para colaborar en el alquiler de la amplificación. "Las 2 fiestas cuestan 20 mil pesos, y todo lo que se recaude de más será donado a la protectora de Animales" explicó. Asimismo se tratará de que los jóvenes dejen la rambla lo más limpio posible y para eso habrá varios lugares para dejar basura. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024