inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
13 de December del 2019 a las 00:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Medidas de prohibición de acercamiento

Formalizado por reiterados delitos de desacato
Medidas de prohibición de acercamiento

En el día de la fecha en audiencia ante el  Juzgado Letrado Departamental de Fray Bentos de 1er. Turno  fué formalizado y condenado  en proceso abreviado José Pablo Pereyra Rodríguez, de 18 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de reiterados delitos de desacato especialmente agravados a la pena de 6 meses de prisión domiciliaria con control aleatorio policial y 6 meses de libertad vigilada y prohibición de acercamiento en un radio de 300 metros y de comunicación con la víctima  por todo el término de la pena. 

Con fecha 27 de Setiembre de 2019 en virtud de Ley 19.580, se le impusieron al imputado José Pablo Pereyra Rodríguez, por la Sede Letrada de Violencia Doméstica Especializado de Primer Turno, medidas consistentes en prohibición de acercamiento y de comunicación con su ex pareja P.P., por un radio de 200 metros y por un plazo de 180 días.

Dichas medidas fueron debidamente notificadas al imputado. Sin embargo en una clara desobediencia a ese mandato judicial, Pereyra desde hacía varios días enviaba mensajes vía whatsapp a P.P., los que fueron relevados documentalmente por Policía Científica.

Asimismo un día del fin de semana reciente se le acercó para pedirle dinero en un local bailable. Ante estos hechos, a solicitud de esta Fiscalía se expidió orden de detención por la Sede, la que se efectivizó el 10 de diciembre.

(*) Forografíameramente ilustrativa.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024