inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
11 de December del 2019 a las 17:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se llevaron 8 mil pesos de Agencia Central

Rapiña a comercio de Young
Se llevaron 8 mil pesos de Agencia Central

Jefatura de Policía de Río Negro informó que ocurrió una rapiña al local de Agencia Central en Young y se llevaron 8 mil pesos. 

Proximo a la hora 05:10 de este martes se recibió llamado al 911 donde fue requerida la presencia policial en calle Montevideo y Guayabo local de Agencia Central por una posible rapiña. 

Allí concurrió personal hasta el lugar, donde es entrevista la ciudadana de iniciales L.V.B. uruguaya mayor de edad domiciliada en la ciudad, quien se desempeña como empleada de dicha agencia y manifestó que siendo aproximadamente la hora 05:00 se encontraba descargando encomiendas desde un móvil, y escuchó ruidos los que provenían desde el interior del local, al  ingresar notó la presencia de dos hombres vestidos con ropa oscura y cara cubierta; y uno de ellos que portaba un arma de fuego con la cual apuntó a la empleada,  exigiéndole su teléfono celular a lo que  accedió mientras que el restante hombre se hacia con la recaudación del local unos $ 8.000. 

Tras esto se dan a la fuga, por lo que víctima solicita inmediatamente ayuda a un taxista que se encontraba estacionado por calle Guayabos frente al local quien logró observar la dirección que los dos rapiñeros tomaron al huir. Uno de ellos se fugó en bicicleta y el restante se fue corriendo hacían hasta el parque municipal donde ingresan perdiéndose de vista. 

En dicha persecución aprecia que se descartan del teléfono celular el cual es recogido por su propietaria a unos diez metros de la entrada del local. Posteriormente en recorrida por la zona en procura de ubicar a los autores del hecho con resultados negativo. 

El personal policial a lo largo del día se abocó a realizar averiguaciones realizando entrevistas a vecinos y comerciantes solicitando filmaciones de cámaras de seguridad. La víctima declaró que fue apuntada con un arma de fuego similar a un rifle. Se encontró también más tarde una media conteniendo dinero presumiendo ser el motín del hecho, a lo cual hace entrega a la denunciante. De lo actuado es puesto en conocimiento Ministerio Público y Fiscal, disponiendo tareas a llevar a cabo, y se continua trabajando en el caso.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024