inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
03 de December del 2019 a las 23:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Policía investiga el hecho ocurrido

San Javier: Robaron $100 mil en ropa de una tienda
Policía investiga el hecho ocurrido

Jefatura de Policía de Río Negro informó que se viene investigando el robo a una tienda de San Javier, desde donde se llevaron más de 100 mil pesos en mercadería. 

Según se establece que el día domingo en el transcurso de la hora  07:15 se recibe llamado por linea 911, poniendo en conocimiento sobre un hurto consumado en la intersección de calle Lavalleja y Arrechavaleta. 

Allí concurre personal policial que se al lugar entrevista con la victima una mujer mayor de edad de iniciales L.H quien da cuenta que próximo a la hora 7:00 su esposo concurre al comercio de su propiedad y al ingresar se encuentra con el lugar en gran desorden, siendo evidente que habría sido victima de hurto.

Al recorrer el lugar se nota que hay una banderola rota presumiendo que el autor o los autores del hecho habrían ingresado por ahí. La victima da cuenta que la tienda lindera al comercio también es de su propiedad y desde allí habían hurtado prendas y calzado del lugar, avaluando en la suma de U$ 100.000. Del hecho fue enterado el Ministerio Publico y el fiscal dispuso tareas a seguir, para continuar trabajando en el hecho. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024