inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
22 de November del 2019 a las 00:28 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Feriado largo en la Argentina hizo que hubiese buena afluencia de turistas

Buena presencia de visitantes el fin de semana
Feriado largo en la Argentina hizo que hubiese buena afluencia de turistas

La intendencia de Río Negro informó sobre el fin de semana pasado que fue con "feriado largo" en la Argentina y tuvo una muy buena afluencia de visitantes en el departamento.

Fray Bentos y Las Cañas. 

Muy buen marco de público este fin de semana en Fray Bentos. La hotelería registró una ocupación promedio de 85% en Fray Bentos mientras que en Las Cañas se registró un 50% promedio. En el camping del balneario, se registraron 60 campamentos, el 90% de visitantes argentinos. Hubo gran afluencia de visitantes también por el día al balneario.

Varias actividades se desarrollaron este fin de semana en la ciudad. El tradicional torneo Abierto de primavera en el Club de Golf del Barrio Anglo fue un éxito recibiendo 120 jugadores, el máximo que puede recibir la cancha en esta época, con un 35% de jugadores argentinos. La 4a. edición del Anglo de Romerías se desarrolló con un excelente marco de público, que pudo disfrutar de las distintas actividades, paseos por el río, el safari patrimonial, la feria artesanal, que este año contó con la participación de expositores de distintas localidades del departamento, una variada plaza de comidas y espectáculos musicales, entre otras actividades.

Nuevo Berlín. 

Nuevo Berlín recibió el viernes la visita de 13 apicultores de Minas, que visitaron uno de los apiarios en las islas del Río Uruguay y pernoctaron en el camping de Punta Piedras. El domingo se recibió una excursión de Rosario, Colonia, que navegaron entre las islas del Parque Nacional Esteros de Farrapos en la embarcación Pájaros Pintados I, realizaron el sendero ecoturístico La Yeguada y luego de almorzar en la localidad, visitaron Fray Bentos.

San Javier. 

Buen marco de público en San Javier durante todo el fin de semana.  El viernes se recibió a un grupo de 42 alumnos y maestros de la Escuela N° 8 de Paysandú que fueron guiados por Esetur, en un recorrido que incluyó sendero de naturaleza y city tour histórico cultural por San Javier.  El sábado llegaron más de 200 personas de Young, Paysandú, Trinidad, Fray Bentos y Guichón, en el marco del encuentro de coros y actividades deportivas realizadas en la localidad. El domingo se pudo apreciar mucho público en Plaza Libertad para recorrer la feria local y durante la tarde en balneario Puerto Viejo. En el centro de visitantes ubicado en el Galpón de Piedra se registraron varias visitas, destacando público de Montevideo, Buenos Aires y rusos que venían desde Moscú.

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024