inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
20 de November del 2019 a las 17:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

27ª Copa de Selecciones SUB-15 de OFI

Albiceleste U15 falló en la definición y le fue letal
27ª Copa de Selecciones SUB-15 de OFI

Por la 27ª Copa de Selecciones Sub-15 de OFI, jugaron en el estadio Parque Liebig´s, Rio Negro(Capital) y Guichón (Pdú Interior). Un primer tiempo, donde fue parejo, Guichón movía mejor la pelota y llega a la apertura del marcador. Luego del gol, el que manejo el partido fue Río Negro, que comenzó a generar jugadas de peligro, pero no llegaba al gol.
Los guichoenses promediando la mitad del primer tiempo sin merecerlo, llegan al segundo gol. Los albicelestes continuaron buscando el gol que llega sobre el final del primer tiempo y es empate 2-1.
En la segunda parte, Río Negro continuó teniendo el balón generando jugadas de gol. Guichón esperaba y trataba de jugar rápido de contra.
Rio Negro llega el empate. Luego del empate Rio Negro tuvo claras chances de pasar al frente en el marcador, pero fallamos en el último disparo, ya sobre el final Guichón aprovecha una contra rápida y llega al tercer tanto.
Ya en los minutos adicionales, Río Negro estaba jugado al empate quedó desprotegido en el fondo y en una contra rápida el equipo de Guichon llega al cuarto gol, para poner cifras definitivas al partido de 4-2. Río Negro dominó en gran parte del partido tuvo más chances de gol pero no fue eficaz, Guichón tuvo menos la pelota, pero cuando llegó concretó. Los goles del local Ignacio Pérez(RN) y Francesco Fiorelli(RN), por el lado de la visita Nahuel Varon(G) por 3 y E. Nuñez(G).



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024