inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
15 de November del 2019 a las 23:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Hay una persona que confesó su participación

Para la policía la rapiña en Young está aclarada
Hay una persona que confesó su participación

Para la policía la “rapiña a un comercio ” de Young ocurrido el 11 de noviembre y desde el cual dos hombres se llevaron más de 10 mil pesos, estaría aclarado.

Segun se informó en el parte de prensa funcionarios que estuvieron en la escena del hecho donde recabaron nueva información cotejadas en cámaras de video vigilancia y también la damnificada brindó detalles del suceso con más tranquilidad, obteniéndose la información de quien podría ser el autor del ilícito. 

En el transcurso de la tarde personal policial con el apoyo de la URP, policía Científica se concurre hasta una finca sita en las calles  San José  entre Marín y Vasco Núñez, siendo entrevistada en el lugar la titular de la finca una femenina de iniciales  A.C.T.O. uruguaya joven mayor de edad, quien firma autorización a fin de realizar una inspección no lográndose elementos involucrados en el hecho, mismo momento se apersona un masculino de iniciales F.I.R.T. uruguayo joven allí afincado, manifestando en forma voluntaria a los uniformados y en presencia de la titular de la casa, “ser el autor del hecho”. 

El hombre contó como llegó y donde se despojó de ciertas prendas de vestir las que a posterior incinerara en el interior de una volqueta portando en el momento el calzado utilizado el día del atraco. 

De inmediato fue conducido hasta instalaciones policiales y el personal de Policía Científica realiza relevamiento correspondiente, de lo actuado es puesto en conocimiento Ministerio Público y Fiscal quien solicita al Sr. Juez Ldo. Disponiendo la detención de  F.I.R.T., enmarcando  nuevas tareas a llevar a cabo, se continua trabajando en el caso



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024