inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
14 de November del 2019 a las 01:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El hecho ocurrió en un establecimiento rural de ruta 24

Denunciaron daños en silos por 30 mil dólares
El hecho ocurrió en un establecimiento rural de ruta 24

Según informó Jefatura de Policía de Río Negro, en un establecimiento rural jurisdicción de seccional 4a denunciaron daños en silos que ronda los 30 mil dólares. 

Se informó en el parte de prensa se da cuenta que el administrador del Establecimiento Almaraz, ubicado en el kilómetro 29 de ruta 24, denunció que personas ajenas ingresaron al predio realizando daños en el mismo, solicitando la colaboración Policial. 

De inmediato concurrió al lugar personal policial, constatando cortes en los siete bolsones existentes, seis bolsones grandes conteniendo 250 toneladas de maíz y un bolsón chico conteniendo 80 toneladas de maíz; los cortes realizados fueron con objeto cortante, a raíz del corte se abrieron provocando así que se desparramara en el lugar el contenido, en el lugar se entrevista con la persona de iniciales D.B  masculino mayor de edad, quien manifiesta que bolsones de mención estaban ubicados en un predio que esta a 500 metros del Acceso Norte al este de la localidad, avalúando en 30.000 dólares americanos los daños provocados. 

Se solicitó la colaboración para dar con el o los autores del hecho. Se continua trabajando en el caso y se informó a la Fiscalía. 

Fotografía meramente ilustrativa 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024