inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
12 de November del 2019 a las 22:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se realiza un llamado para ocupar puesto de operador de vivero

Montes del Plata apuesta a la inserción a personas con discapacidad
Se realiza un llamado para ocupar puesto de operador de vivero

La empresa Montes del Plata presentó el programa de inserción laboral "Somos Oportunidad" por el cual realiza la convocatoria para trabajar en el vivero de Fray Bentos a personas con discapacidad. 

Este programa apunta a personas en situación de discapacidad, que quieran desarrollar su experiencia laboral en el ámbito forestal y con motivación por aprender. Las actividades requieren de responsabilidad, atención y cuidado en los detalles, así como una adecuada coordinación visomotriz. Se necesita también una buena orientación al cumplimiento de procesos y normas de calidad. 

Lea los detalles del llamado:

Operador de Vivero. 

Queremos invitarte a participar del Programa Somos Oportunidad, orientado a la inserción laboral de personas en situación de discapacidad. 

¿Es tu lugar?

Montes del Plata busca generar oportunidades para que las personas puedan acceder a un empleo de calidad, con base en sus méritos y habilidades, sin importar su origen, condición o creencias.

La mejora en la calidad de vida de los habitantes de las comunidades que Montes del Plata integra es un objetivo en sí mismo, por lo cual procura crear e impulsar programas que promuevan el desarrollo de las personas, fortaleciendo la trama social. 

¿Quieres el desafío?

En este caso, la oportunidad implica formar parte del equipo de Vivero, cuyas instalaciones se ubican cerca de Fray Bentos y Mercedes. Se trata de una operación referente en la región y el lugar donde comienza el proceso de producción de Montes del Plata. Allí trabajan más de 100 personas que viven en la zona, produciendo cerca de 20 millones de plantines al año. El Vivero utiliza las mejores tecnologías disponibles, siendo diseñado para optimizar el uso de insumos y minimizar el esfuerzo físico de los colaboradores.

Como Operador en el Vivero colaborarás en algunas de las etapas del proceso de producción de plantines, considerando los requerimientos de calidad y procedimientos de la organización. Esto puede implicar actividades como la carga y descarga de plantines y el llenado de bandejas, así como la identificación y etiquetado de lotes. Realizarás actividades de siembra, clasificación de plantas y su despacho.

Llevarás adelante la elaboración de sustrato, poda y limpieza de plantas madre, procurando también efectuar el control de malezas. Podrás participar en el movimiento de mesas rodantes en carros y trillos a lo largo de las diferentes áreas, en función de la etapa de crecimiento de los plantines. Operarás en ocasiones el sistema de riego, brindando soporte también en actividades de control de inventario.

La organización brinda el transporte diario al Vivero, así como otros beneficios. En caso de ser necesarias adaptaciones razonables para el adecuado desempeño de la tarea, Montes del Plata brindará el soporte e insumos necesarios para alcanzar ese objetivo. Te mostramos a continuación un video con imágenes del Vivero y el tipo de trabajo que se lleva adelante.

¿Es tu perfil?

Nuestra búsqueda se orienta en este caso a personas en situación de discapacidad, que quieran desarrollar su experiencia laboral en el ámbito forestal y con motivación por aprender. Las actividades requieren de responsabilidad, atención y cuidado en los detalles, así como una adecuada coordinación visomotriz. Se necesita también una buena orientación al cumplimiento de procesos y normas de calidad. Por la naturaleza de la tarea, es necesario el apego a una rutina de trabajo y el poder trabajar en coordinación con el equipo asignado, procurando contribuir al logro de las metas establecidas.

Complementariamente, es un requisito vivir en la zona de influencia (Fray Bentos o Mercedes).

Queremos sumar personas que se sientan identificadas con los valores de la organización, basados en el compromiso, la integridad, la confianza, el cuidado de la seguridad y la búsqueda de superación día a día, con humildad y respeto por los otros.

Si te resulta interesante el desafío y consideras que puedes asumir las tareas descritas, te invitamos a postular enviando una carta (una carilla de extensión como máximo) donde nos puedas contar lo que consideres oportuno de ti, tu historia y tus fortalezas, el por qué te resultó interesante esta oportunidad y lo que consideras que podrías aportar para el desempeño del puesto.

Puedes enviar tu postulación a: somosoportunidad@omh.uy

Por más información: 

https://omh.uy/somosoportunidad

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024