inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
09 de November del 2019 a las 08:44 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se debe presentar carpeta de méritos

CECAP tiene abierto llamado a educadores
Se debe presentar carpeta de méritos

CECAP Fray Bentos recuerda que continúa el llamado abierto y permanente a interesados en presentar carpeta de relación de méritos (currículum vitae con documentación probatoria) para ingresar al registro de educadores.

Llamado a: Talleristas con experiencia en educación (área artística: música, plástica, danza, manualidades, etc. / área informática, robótica, audiovisuales  y comunicación / área experimental-oficios: gastronomía, panadería, repostería, carpintería, electricidad, construcción, herrería, confección de vestimenta, etc.) Educadores Sociales, Licenciados en Psicología, Lic. Trabajo Social, Maestros, Profesores, Lic. Educación Física.

Se invita a los interesados a presentar su solicitud de ingreso al Registro de Educadores para desempeñarse en CECAP, se deberá presentar una carpeta de Relación de Méritos (currículum vitae) adjuntando fotocopias de la documentación probatoria de la formación, experiencia laboral y experiencia docente, en caso de tenerla.

La documentación será recepcionada en:

CECAP Fray Bentos: ubicado en “Centro de barrio Las Canteras”, en calle Rivera e Ibirapitá de 8 a 17 horas. La evaluación de los antecedentes y méritos para ingresar al Registro, estará a cargo de un Comité de Selección del MEC, dicho Comité, resolverá sobre la solicitud de ingreso al Registro de cada aspirante.

Los educadores ingresados al Registro, podrán ser convocados para integrarse a la propuesta educativa de CECAP Fray Bentos, siendo remunerados bajo el régimen de horas docentes.

Centro Educativo de Capacitación y Producción. 

Dirección: Centro de Barrio "Las Canteras".



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024