inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
Junio mes del Ambiente
Que es el Cambio Climático ? Son un conjunto de cambios drásticos en el sistema climático terrestre que se prolongan por un largo período de tiempo hasta alcanzar un nuevo equilibrio. Durante los millones de años que tiene nuestro planeta,han habido muchos cambios climáticos y por diferentes motivos, la diferencia es que éste que estamos viviendo ahora, es generado por el hombre y su forma de vida. El Cambio Climático se está produciendo por el aumento del Calentamiento Global que se produce a raíz del exceso de Gases de Efecto Invernadero (GEI). Que son los Gases de Efecto Invernadero ? Son un conjunto de gases que se producen de manera natural y generan en la atmósfera una capa que evita la propagación del calor del sol hacia el espacio, ese calor con...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
07 de noviembre del 2019 a las 01:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El actual Secretario General destaco la labor del Director de Hacienda.

Levratto dijo que el próximo Intendente recibirá una Intendencia equilibrada
El actual Secretario General destaco la labor del Director de Hacienda.

El Secretario General Arq. Guillermo Levratto fue consultado en radio IMPACTO AZUL FM en el programa ENCARANDO LA MAÑANA sobre si podrán entregar la Intendencia de mejor manera a como la recibieron del Gobierno de Omar Lafluf. Explico que habrá un déficit acumulado pero que también se equilibraron las cuentas. Destacó la labor del Director de Hacienda Cr. Walter Cardozo y las acciones para procurar fondos que permitan el desarrollo de obras en beneficio de la población. “Vamos a entregar una Intendencia prolija” dijo Levratto. 

Consultado sobre el numero de personal, dijo que si bien no se pudo bajar, hay que tener en cuenta que con el mismo numero de trabajadores que el que registro la administracion anterior, esta Intendencia frenteamplista paga mejor a sus funcionarios.

En diciembre/enero renunciará Oscar TErzaghi procurando la reeleccion en la competencia electoral de mayo 2020 por lo que Levratto ocupara el cargo de Intendente de Rio Negro hasta julio del proximo año.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021