inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
04 de November del 2019 a las 18:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Torneo Nacional de Selecciones Sub-15

Gran triunfo Albiceleste U15 ante Rivera
Torneo Nacional de Selecciones Sub-15

En una tarde sabatina de sol, con bastante humedad, en el Parque Anglo, la Sub 15, logró un importante triunfo ante su similar de Rivera Capital.
Tras un comienzo “estudioso” por ambos combatientes, los locales se fueron afianzando y dominando de a poco al paso de los minutos y a los 23´PT viene el primer grito de gol, en un buen quite del Nº 5 Valentino Sartori(RN) en mitad de cancha, pone a correr a Exequiel Cabral(RN), engancha en el área una y otra vez, llega a la línea final, levanta la cabeza y habilita perfectamente a Lautaro Gandulfo(RN), que con remate corto abajo, pone el primero para la albiceleste juvenil.
No se quedaron a pesar del gol, los dirigidos por el “Chispero” Ricardo Olivera, y siguieron “presionando a su rival” y es así que llega el segundo, por intermedio de Rodrigo Arias(RN) y así se van al descanso, con Río Negro 2 Rivera 0.
En el inicio del complemento, se vio a los chicos albicelestes un poco displicentes, por la ventaja en el marcador y Rivera crece y consigue el descuento (a los 10´ST), ante gran desmarque y potente remate de su ariete Nº 9 Alex Coitiño(R).
Tras el gol riverense, por unos minutos los chicos de la frontera se van con todo arriba, dominan pero de contra, en los minutos adicionales llega, a través del recién ingresado Maximiliano Milán(RN).
Un triunfo claro, justo y con buena ventaja para la semana que viene en la frontera. Lo mejor de Rivera, su golero y los dos arietes, que pese a estar solos arriba, inquietaron.
Río Negro Capital 3 - Rivera Capital 1



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024