inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
La LUC: un amasijo convertido en una mala ley y en un mal momento.
Hoy 1 de julio comenzamos el plenario en la Cámara de Representantes con el objetivo de tratar la Ley de Urgente Consideración.    Repasemos un poquito la historia, este tipo de ley fue incorporada en la Constitución de la República por la reforma naranja que se votó en la elección del 27 de noviembre de 1966. Los constitucionalistas ideólogos generaron un instrumento en un escenario de gobiernos colegiados que, en la práctica, tenían enormes dificultades de generar mayorías parlamentarias. Una de las características de las leyes de Urgente Consideración, de iniciativa privativa del Poder Ejecutivo, es que de no tratarlas el Parlamento en los 90 días previstos, la iniciativa toma vigencia. Entiéndase, es de la únic...
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
03 de noviembre del 2019 a las 19:35 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Impacto Azul FM confirmo que hara la cobertura de la final de la Copa Libertadores

Radio de Fray Bentos en Chile
Impacto Azul FM confirmo que hara la cobertura de la final de la Copa Libertadores

Con una nueva participacion del comentarista internacional oriundo de Nuevo Berlin, Cr. Javier de Leon, radio IMPACTO AZUL FM 98.9 de Fray Bentos realizara una cobertura internacional transmitiendo la final de la Copa Libertadores de America entre Flamengo de Brasil,  con la participacion del rionegrense Giorgian de Arrascaeta y River de Argentina con participacion del uruguayo Nicolas de la Cruz.

Se trata de un gran esfuerzo que procura generar eventos de calidad con transmision de periodistas del departamento.

El pasado viernes desde el programa ENCARANDO LA MAÑANA los periodistas Walter Robledo, Daniel Rojas y Jorge Vittori se pusieron en contacto con el fraybentino Claudio "Caloi" Arbiza, ídolo del futbol de aquel país, y detalló la situación conflictiva que viven los chilenos, con manifestaciones violentos, lo que genera alguna inquietud por algun posible cambio del lugar donde se juegue la gran final del futbol continental.

Para la cobertura del partido que esta fijado para el 23 de noviembre a las 17.30 se contará con el Cr. Javier de León que ha realizado varias coberturas internacionales para Rio Negro. La última fue el Mundial que coronó a Francia como campeón del Mundo, oportunidad en que el periodista uruguayo le entregó el Pabellón Nacional al delantero Antoine Griezzman, durante la conferencia de prensa realizada minutos después de la obtención del título.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020