inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
La LUC: un amasijo convertido en una mala ley y en un mal momento.
Hoy 1 de julio comenzamos el plenario en la Cámara de Representantes con el objetivo de tratar la Ley de Urgente Consideración.    Repasemos un poquito la historia, este tipo de ley fue incorporada en la Constitución de la República por la reforma naranja que se votó en la elección del 27 de noviembre de 1966. Los constitucionalistas ideólogos generaron un instrumento en un escenario de gobiernos colegiados que, en la práctica, tenían enormes dificultades de generar mayorías parlamentarias. Una de las características de las leyes de Urgente Consideración, de iniciativa privativa del Poder Ejecutivo, es que de no tratarlas el Parlamento en los 90 días previstos, la iniciativa toma vigencia. Entiéndase, es de la únic...
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
01 de noviembre del 2019 a las 00:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El proyecto soluciona y mejora la calidad de vida de 29 familias

Avanzan las obras de los realojos
El proyecto soluciona y mejora la calidad de vida de 29 familias

El Proyecto Realojos, es  un programa que la Dirección Nacional de Viviendas puso a disposición de las intendencias hace algunos años para reubicar a poblaciones que se encuentran en áreas no regularizables. La Administración actual lo está implementando en el departamento,  “Es un programa de carácter social, importante para nosotros y muy beneficioso para la gente”, ha expresado el Intendente Oscar Terzaghi.

Los destinatarios  son 29 familias que hoy viven en  asentamientos –  La Algodonera y Villa Tranquila de Fray Bentos-, sumando a algunas familias dispersas de la ciudad que tienen situación de vulnerabilidad o precariedad habitacional.

El tipo de construcción implementado  es un sistema alternativo básicamente de hormigón con un núcleo de espuma para la aislación y techo de Isopanel, con muros de  panel modular con núcleo EPS (Poliestireno).

Fuente intendencia de Río Negro. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020