inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
26 de October del 2019 a las 00:08 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Fue encontrado in fraganti robando en una distribuidora

Arresto ciudadano termina con ladrón en la cárcel
Fue encontrado in fraganti robando en una distribuidora

La Fiscalía Letrada Departamental de Fray Bentos informó que un hombre sufrió el arresto ciudadano al ser encontrado in fraganti robando en un local de una distribuidora. 

El día domingo 20 de octubre de 2019 próximo a las 18 horas ante una llamada al servicio 911, personal policial se constituye en Ruta Puente Puerto y Camino a la Feria, donde particulares mantenían retenido contra el suelo al indagado Néstor Fabián Dávila Cornejo, quién fuera sorprendido por estos, representantes de la damnificada, firma distribuidara de productos lácteos, mientras sustraía junto a otro masculino aún no identificado 4 fundas de refresco, que ser encontraban depositados en el predio cubiertos con malla sombra y pallets. Se constituye en el lugar Policía Ciéntifica. Enterada Fiscalía, el indagado quedó legalmente detenido a las 19.50 horas.

Ambos autores circulaban en una moto que dejaron fuera del muro perimetral cuando son vistos por los testigos ingresar de a pie al predio y sustraer las fundas que abandonaron en la huida al ser sorprendidos, logrando escaparse el conductor de la moto.

El indagado es oriundo de Montevideo y hacía doce días que se encontraba residiendo en la ciudad y es poseedor de cinco antecedentes penales.

El día 22 de octubre, en audiencia celebrada ante el Juzgado Letrado Departamental de 3er Turno, Néstor Fabián Dávila Cornejo fué formalizado por su presunta participación en un delito de hurto especialmente agravado con medida cautelar de prisión preventiva por el plazo de 180 días.

Se continuan averiguaciones para identificar al otro masculino. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024