inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
24 de October del 2019 a las 01:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Anastasia le ganó a CAJU en su feudo

El Funebré MaxiBB gritó: “Tri Campeón!!
Anastasia le ganó a CAJU en su feudo

Entre semana, se jugó la primera final de la Liga Regional de Maxi Basquetbol Soriano-Río Negro, donde Anastasia doblegó a CAJU, en el “Socio Fundadores”, tras una remontada final del “Huracán Rojo” que tuvo un cierre incierto.
Este miércoles por la noche, CAJU recibía a los Funebreros en el estadio “Héctor Saúl Fragello”, con la mira puesta en ganar y forzar así un tercer y definitivo encuentro, en cancha neutral.
Pero del barrio jardín, vinieron definitivamente a “cerrar la Serie” y así lo demostraron desde el primer cuarto, cuando cerraron el parcial  a su favor, en cifras de 28-13.
En el 2º Recordemos que juegan 2 quintetos distintos en los 2 primeros cuartos; los Rojos acortaron distancias, ganando el cuarto 13, cerrando la primera mitad 26 a 37,  a favor de la visita.
Quedaba el tercer cuarto para sellar la remontada, pero fueron los Funebreros que “cerraron el partido”, con un parcial contundente de 23-13, para irse al último cuarto, con ventaja amplia de 60 a 39.
CAJU (Campeón del Apertura 2019), finalmente no pudo con el Bi Campeón de la Liga y con un claro 74 a 64, se adjudicó el Torneo Competencia 2019.-



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024