inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Nosotros vamos a votar por cuidar lo bueno
El próximo domingo 24 los uruguayos nos enfrentamos a una decisión trascendente. Ya hemos elegido cómo integrar el futuro Parlamento, ya se sabe que nadie tendrá mayorías propias y automáticas. Ni nosotros, ni el adversario. Porque construír la mayoría de una coalición es mucho más difícil de lo que algunos se imaginan. Los que tenemos algunos años ya hemos visto cómo funciona, semanas y meses de negociaciones para sacar una Ley. Y además, las coaliciones anteriores de los Partidos Tradicionales no han superado los tres años de existencia, luego el Partido del Presidente electo se queda solo en el gobierno. Sin mayorías, sin apoyos de sus “socios” y con profundas desaprobaciones de la población. Sólo...
Leer más...

Terminator

Jueves: 19:00 hs  

Viernes: 20:00 hs,

Sábado: 22:30 hs.
 
Domingo: 20:30 hs.

Maléfica dueña del mal

Domingo: 18:30hs

 

Rambo: La última misión

Sábado: 20:30 hs

Los locos Adams

Viernes: 18:00 hs.

Sábado: 16:30 hs.

Domingo: 16:30 hs.

Joker

Viernes: 22:30 hs.

Domingo: 22:30hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
22 de octubre del 2019 a las 00:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Aumentará desde 1.° de enero de 2020

Salario mínimo nacional será de 16.300 pesos
Aumentará desde 1.° de enero de 2020

El ministro Ernesto Murro adelantó que el 1.° de enero de 2020 aumentará el salario minino nacional a 16.300 pesos, así como todas las pasividades, jubilaciones y pensiones. “Con satisfacción afirmamos que aumentarán por encima del incremento de precios por 15.° año seguido, como nunca sucedió en la historia”, subrayó, en el acto de denominación de la sede de la calle 25 de Mayo como Edificio de los Consejos de Salarios.

Murro adelantó que el 1.° de enero de 2020 aumentará el salario minino nacional a 16.300 pesos, así como todas las pasividades, jubilaciones y pensiones, tanto las que abona el Banco de Previsión Social como el resto de las cajas previsionales. “Nuevamente y con satisfacción podemos afirmar que van a aumentar por encima del incremento de precios por 15.° año seguido, como nunca sucedió en la historia”, subrayó.

Las palabras del ministro fueron pronunciadas durante el acto de designación de la sede central de la cartera como Edificio de los Consejos de Salarios. Durante su alocución, ponderó que se mejoró la iluminación, las oficinas en el interior del país, se instalaron cámaras de seguridad en las calles y se realizaron concursos para funcionarios y capacitaciones como nunca se hicieron.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019