inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
19 de October del 2019 a las 00:49 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Un hombre incumplió medidas cautelares y agarró del cuello a su ex pareja

Prisión domiciliaria por agredir a su ex pareja
Un hombre incumplió medidas cautelares y agarró del cuello a su ex pareja

El pasado fin de semana y en la localidad de Nuevo Berlín D.A.A.P., quién estaba en pareja con I.S.S.P. con la que tiene dos hijos menores, existiendo entre ellos una relación problemática, que dió mérito a intervención policial y adopción de medidas cautelares por el Juzgado de Familia, las que siguen vigentes y fueron debidamente notificadas.

El imputado incumplió las mismas ya que fué ubicado en el interior del domicilio de la señora por la Policía, habiéndose presentado allí porque quería hablarle. En presencia de los niños, la tomó del cuello y ejerció violencia, saliendo ella luego a dar aviso.

Las medidas cautelares consistían en: la prohibición de acercamiento y comunicación por ningún medio a la señora habiendo sido ratificadas en la sede de Fray Bentos luego. Asimismo, un rato antes, el imputado había estado conversando con S.P. y su señora, y al retirarse aquel notaron la falta de una moto de su propiedad, la que fuera hallada en el domicilio de la señora I.S.S.P. ya que D.A.A.P. llegó en ella al lugar.

El día 14 de octubre de 2019 D.A.A.P. fué formalizado por la Justicia Letrada Departamental por la presunta comisión de un delito de desacato especialmente agravado, violencia doméstica especialmente agravado y hurto especialmente agravado todo en reiteración real, encalidad de autor, con medida cautelar de prisión domiciliaria total con vigilancia policial aleatoria por el plazo de 120 días en domicilio en la ciudad de Montevideo. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024