inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
NUESTRO COMPAÑERO JORGE BURGOS PONE LOS NÚMEROS EN CLARO
Por estos días, algún aspirante al sillón municipal de Río Negro, hoy oposición departamental, han empezado anticipadamente la campaña electoral, cuando las prioridades del País y Departamento pasan por otro tipo de actitudes, propuestas y soluciones, no necesariamente es la contienda electoral.  Dicho esto, pero como se empieza a repetir una y mil veces verdades a medias o directamente falacias, me tomé el trabajo en base a fuentes institucionales como lo son los balances al cierre de cada ejercicio de la Intendencia (auditados por el Tribunal de Cuentas de la República), para que no sea una conversación de boliche y tenga un sustento legal, algunos datos que me interesa compartir.  Pareciera, que la estrategia de parte de la oposició...
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
05 de octubre del 2019 a las 10:29 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se celebra este 5 y 6 de octubre en Uruguay

Homenaje a Amalia De La Vega en el Día del Patrimonio
Se celebra este 5 y 6 de octubre en Uruguay

Más de 400 instituciones y colectivos participarán este sábado 5 y domingo 6 de octubre de las jornadas conmemorativas del Día del Patrimonio, bajo la consigna “La música en Uruguay. 100 años de Amalia de la Vega”. La vigesimoquinta edición de esta celebración, que cada año convoca a medio millón de uruguayos, contará con actividades en todo el país.

El Ministerio de Educación y Cultura homenajeará este año a la figura de la cantante y compositora uruguaya Amalia de la Vega, nacida el 19 de enero de 1919 en la ciudad de Melo, Cerro Largo, con el nombre de María Celia Martínez Fernández.

“Su estilo folclórico rural generó un legado musical, que ofició de inspiración para diversos referentes de la música popular de nuestro país, entre ellos Alfredo Zitarrosa”, recuerda en una semblanza la página web de la Dirección Nacional de Cultura.

El homenaje a la artistas uruguaya estará presente en las actividades del Día del Patrimonio organizadas por más de 400 instituciones públicas y privadas en todo el país, este 5 y 6 de octubre. Además, el Correo uruguayo emitió un sello conmemorativo diseñado por la artista Mary Porto.

Todas las actividades de esta edición pueden encontrarse en la aplicación digital Mapa Mec, con la información georreferenciada, o a través de www.mec.gub.uy/mapa

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020