inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
02 de October del 2019 a las 23:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Rumbo a los 25 años de los Premiso Juancho

Tercera entrega Pre Juancho 2019
Rumbo a los 25 años de los Premiso Juancho

Este 2019, se conmemora la edición Nº 25 de la entrega de los Premios a la excelencia deportiva, más comúnmente conocidos como “Premios Juancho”. Desde los primeros meses del año, los periodistas deportivos y miembros fundadores de la misma, más Rotary Club Fray Bentos (Organizador de los Premios) y la Intendencia de Río Negro con la Dirección de Deportes, han dispuesto realizar y fomentar en instituciones educativas, la presentación, historia y reconocimientos a ex alumnos.
La primera entrega de ésta especial temporada, se realizará en el Liceo Nº 2º y hace un par de meses atrás, en el Liceo Nº 3. Ahora fue el turno del Liceo Nº 1 Eugenio Capdevielle,  el pasado viernes donde se destacó (la mayoría ex alumnos del Liceo 1) en las distintas disciplinas a:
ATLETISMO: Pascual Acevedo-Ganador de casi todas las carreras de 10k locales y algunas de la región.-
 AJEDREZ: Gustavo Dos Santos (Campeón Absoluto Apertura), Richard Manzanares (Campeón Absoluto Intermedio), Brandon De Los Santos (Campeón del año en categoría Sub 18) y Darianna Picart (Campeona local y Vice Campeona Uruguaya categoría Menores de 10 años).
REMO: Zoe Acosta (doble Medallista Sudamericana y Panamericana Juvenil).-
FUTSAL: Cristopher Vázquez (goleador de la Divisional B, del club Olimpo), Fabricio Correa (Golero menos vencido de la Divisional B del club Tripero), Sebastián Linale (mejor DT del año, del campeón de la A Garufa), Sebastián Pereira (Golero menos vencido de la Divisional A del club Garufa).
CICLISMO: Sebastián Rodríguez (gran fomentador del Campeonato de “Oficina” y principal ciclista del novel Armonía Cycles).-
La próxima entrega, la 4ª y última, se hará en UTU Fray Bentos a fines del mes de octubre.-



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024