inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
02 de October del 2019 a las 01:29 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Momentáneamente hay un solo cajero automático

Brou informó de obras en Fray Bentos
Momentáneamente hay un solo cajero automático

El Banco República informó sobre la situación de la obra en la sucursal Fray Bentos, la cual ha dejado un solo cajero y habrá horario especial para atender los pagos de jubilados.

Lea el comunicado: 

Con el objetivo de mejorar los servicios que ofrece a sus clientes, el Banco República (BROU) está realizando importantes obras de refacción en su sucursal de Fray Bentos.

Los trabajos incluyen una intervención integral en la estructura del edificio y la ampliación del espacio donde estarán instalados los cajeros automáticos y las buzoneras.

Antes de iniciarse las obras, la sucursal contaba con dos cajeros automáticos y una buzonera, y pasará a disponer de cuatro cajeros automáticos y dos buzoneras.

Está previsto que el lobby de cajeros automáticos y buzoneras quede habilitado a fines de octubre o principios de noviembre. A su vez, se estima que las obras finalicen en su totalidad a fines de noviembre o principios de diciembre. 

Hasta que se habilite el nuevo lobby, en la sucursal estará operativo un cajero automático. Por esta razón, es importante recordar que los clientes del BROU pueden realizar sin costo retiros de efectivos en los locales de Abitab y Redpagos. Y también que pueden pagar directamente con su tarjeta de débito en locales de cobranza y comercio, accediendo a descuentos del IVA.

Por otra parte, como el BROU prevé que el viernes 4/10 y el lunes 7/10 se registre una mayor afluencia de clientes para cobrar sus haberes, dispuso que esos días la sucursal abrirá sus puertas de 09:00 a 12:00 horas, brindando un servicio especial en las cajas físicas, sólo para jubilados y pensionistas. Luego, de 13:00 a 18:00 horas, la atención en la sucursal será la habitual.

El BROU les pide disculpas a sus clientes por las molestias que pueda ocasionar en la atención la realización de las obras. Al mismo tiempo, les pide comprensión, ya que se trata de una inversión orientada a mejorar los servicios que brinda en la ciudad.

Los trabajos que el BROU está llevando adelante en Fray Bentos se enmarcan dentro de un plan de inversiones edilicias y de instalación de nuevos cajeros automáticos y buzoneras que el banco está implementando con foco en el interior del país.

Por ejemplo, actualmente se están refaccionando las sucursales de Nueva Palmira, Tala, Chuy y Young. Además, este año inauguró un nuevo lobby de cajeros y buzoneras en Salto, y en el correr de 2018 finalizó obras en las sucursales de Colonia del Sacramento, Florida, Maldonado, Minas, Paysandú y San Carlos, e inauguró un nuevo local de atención en Durazno. También está instalando un segundo cajero automático en más de 20 sucursales que contaban con un solo equipo, como ya lo hizo en San Javier y Nuevo Berlín. 

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024