inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
29 de September del 2019 a las 21:31 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Paysandú Campeón Nacional de Tercetos y Combinado

Fraybentina Campeona Nacional con casaca sanducera
Paysandú Campeón Nacional de Tercetos y Combinado

Desde el 27 al 29 de setiembre, se desarrolló en Fray Bentos el Campeonato Nacional  de Selecciones de Damas, en 2 modalidades: Tercetos y Combinado, donde Paysandú se llevó las dos.
En “Combinado”, la Copa (Julia “Negrita” Cheffle) se la adjudicó en gran final la defensora sanducera Karen “Pochi” Sanguinet, que superó 14-12, a la jugadora de Liga Interbalnearia Agustina Umpiérrez.
A la final en Tercetos, también llegó Paysandú ante Canelones capital y en otro partidazo, las chicas sanduceras se hicieron con el triunfo, adjudicándose la Copa “80º Aniversario de la Liga Departamental de Bochas de RÍO NEGRO”, estando en su plantel la fraybentina Valentina Martínez, la younguense Mirta Montandón, la salteña Lorena Roux y las sanduceras Karen Sanguinet y Jenny López.
Participaron 12 selecciones: Canelones, Regional Cardal, Colonia, Interbalnearia, Maldonado, Montevideo, Paysandú, Salto, San José, Soriano, Treinta y Tres y representando a nuestro departamento, el Club Atlético River, Campeón de Honor fraybentino, hace uso días atrás, reforzado con 2 jugadores de Rincón.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024