inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
27 de September del 2019 a las 09:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se realizó el Lanzamiento de un nuevo club de ciclismo

Fundación de Armonía Cycles Fray Bentos
Se realizó el Lanzamiento de un nuevo club de ciclismo

Se realizó el acto fundacional del club ciclista en el gimnasio Urbano Gym, denominado “Armonía  Cycles”, sito en la Sociedad Recreativa La Armonía de nuestra ciudad.
Luego del gran incentivo de la gente del pedal, con la reciente “Carreras de Oficina” un grupo de muchachos “amantes del pedal”, se reunieron y en conjunción con los mismos ciclistas, todos fraybentinos, han conformado este equipo nuevo, para sumarse a la actividad ciclista de la Federación Uruguaya, donde lo harán afiliados a la Federación de Soriano.
Quienes integran el plantel son: Los ciclistas son: Sebastián Rodríguez, Cristhian Gutiérrez, Alexander Gutiérrez, Félix Centurión y Bruno Lazaroni. Estos 2 fines de semana, ya han participado en Paysandú de algunas competencias, llegando a podio, como forma de ir agarrando ritmo.
Recordemos que la idea es participar de las 2 grandes pruebas (Rutas de América y Vuelta del uruguay), pero para eso deberán competir en el más del 50 % de las carreras del calendario nacional, que hace 15 días empezó en Rocha.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024