inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
21 de September del 2019 a las 16:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Fue un emblema de la comunicación de Fray Bentos.

Falleció Julio Perroux
Fue un emblema de la comunicación de Fray Bentos.

Falleció en las últimas horas el comunicador rionegrense Oscar Julio Perroux a la edad de 77 años. 

Perroux fue el emblema de los medios comunicación de Fray Bentos. Desde sus inicios en radio Litoral marcó un estilo único y nuevo en su momento en la radiofonía de la región. Con más 60 años de trayectoria sus voz marco a generaciones uruguayas y argentinas.

Impulsor de la información al instante y de vocación por la noticia, lo hicieron ser reconocido por todos. Julio, supo hacer radio, televisión y prensa escrita; animandose a ser comunicación con nuevas tecnologías.

Su programa "Mateando con los amigos" junto a Medora Marín fue tal vez su marca registrada. Junto a ella en 2019 cumplieron 50 años de trabajo ininterrumpido, recibiendo un cálido homenaje en el teatro Miguel Young. 

En los últimos años fue "Mateando con los jubilados" el programa con el q continuó haciendo lo que más le gustaba. Perroux fue sinónimo de radio Litoral, pero a pesar de eso supo estar en radio Rincón y en Visión FM hasta su retiró en 2019. 

Además de la comunicación, fue trabajador del Banco de Previsión Social y luego fue representante de la ONAJPU en Río Negro y la región. 

Amigo íntimo del Ministro Ernesto Murro y de Sixto Amaro, algo que los propios referentes destacaron siempre a todo nivel.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024