inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
18 de September del 2019 a las 08:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se destacó el trabajo que realizan los funcionarios del área de electricidad en todo el departamento

IRN inauguró 75 nuevas luminarias en Paso de los Mellizos
Se destacó el trabajo que realizan los funcionarios del área de electricidad en todo el departamento

En un sencillo acto que se realizó en el salón comunitario, con la presencia de autoridades y vecinos, el Ing. Agr. Oscar Terzaghi, dejó inaugurado el pasado viernes, nuevo alumbrado público, con 75 focos de tecnología led, que están distribuidos a lo largo de la calle principal de la localidad. 

Las lámparas Led son de 50 watt de potencia, con columnas de 7.50, normalizadas y controladas a través de contadores de energía.

Las luminarias están dotadas del sistema de encendido automático a través de fotocélulas.

En la oportunidad el intendente Terzaghi dijo:

“Nuestro objetivo, desde que comenzamos esta administración, fue que todos los servicios que brinda la intendencia sean de igual calidad para todos, de forma equitativa, vivan donde vivan.

Eso no sería posible sin el apoyo de ustedes, de esta comisión que trabaja con tanto entusiasmo, siempre dando una mano para que las cosas se concreten.

Se trata de gestionar juntos, los vecinos y la intendencia, de esa forma tiene un valor especial, los logros se cuidan mucho más y el mantenimiento se hace mas sencillo.

Destacar el trabajo que viene realizando el equipo de electricidad de la intendencia que está haciendo una tarea formidable.

Cuando comenzó nuestra administración había 4.500 luminarias en todo el departamento y nosotros dijimos, si somos financieramente prolijos en el manejo de los dineros públicos, con el ahorro que provoca el uso de luminarias con tecnología led, más una ley que el gobierno central sacó para todas las intendencias (Ley de Eficiencia Energética), llevaremos esa cantidad a 6.500, 2.000 focos más, iluminando mejor todo el departamento.

Y cuando digo luminarias nuevas, hablo también de las columnas, los brazos, el cableado y los artefactos.

Hoy estamos en 1.750 luminarias más, de las 4.500 que había cuando comenzamos nuestra gestión y estoy convencido que la meta se va a lograr”.

Por su parte, el Dr. Alfredo Gorla, Director de Descentralización de la IRN, expresó:

“Para cumplir con este compromiso tuvimos que sortear algunas dificultades pero por suerte, y gracias a la eficiente labor de los funcionarios de la intendencia, estamos llegando con mayor cantidad de luminarias para mejorar la calidad de vida de la gente.

Ya tenemos algunos postes colocados, con la intención de poder iluminar el ruedo a la brevedad, trabajando en forma conjunta con la comisión de apoyo al centro comunitario”.

Posteriormente se procedió al encendido de las luces en la calle principal de Mellizos y del predio del centro comunitario y finalmente se compartió la actuación artística de José Coselino y Laura Giménez que realizaron varias interpretaciones para los vecinos que se hicieron presentes.

Fuente intendencia de Río Negro. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024