inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
14 de September del 2019 a las 23:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

En un liceo de Mercedes

Murió la joven que sufrió accidente
En un liceo de Mercedes

La estudiante cayó desde la planta alta del establecimiento y fue derivada, en primera instancia al sanatorio CAMS, y luego al Hospital Policial en Montevideo.

Falleció la adolescente de 12 años que sufrió un accidente en un liceo de Mercedes. La estudiante cayó desde la planta alta del establecimiento y fue derivada, en primera instancia al sanatorio CAMS, y luego al Hospital Policial en Montevideo, donde permanecía en CTI.

La adolescente no pudo reponerse de las heridas y falleció.

De acuerdo a testimonios recogidos por el portal de noticias AGESOR, algunos estudiantes que se encontraban en un salón cercano, donde estaba la adolescente, cuando ocurrió el hecho, indicaron que la escucharon cantar y posteriormente se sentó en la baranda de hierro que protege de la altura, donde se balanceó un par de veces antes de caer de espaldas.

El relato fue corroborado con las imágenes captadas por una de las cámaras de seguridad instaladas en el edificio. Al momento del accidente llovía intensamente sobre Mercedes y estaba vigente una alerta naranja del Inumet.

“La adolescente es hija de un funcionario policial y fue trasladada en estado delicado al centro asistencial”, había dicho a El País, el subjefe de Policía de Soriano, Luis Astigarraga, que además estableció que trabajaron en el lugar, efectivos de la división científica y personal de jurisdicción de la seccional 1era, cumpliendo con las órdenes recibidas desde Fiscalía.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024