inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de September del 2019 a las 23:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La Primera edición se realizará el próximo fin de semana

Expo Feria Fray Bentos Místico
La Primera edición se realizará el próximo fin de semana

El evento organizado por “Escuela de Magia Regresando al Sol” a cargo de Terapeuta Holística Yanina Ojeda, cuenta con el apoyo de Intendencia de Río Negro, se desarrollará en Galpones 54 del Barrio Anglo, está dirigido a todo público siendo la entrada libre y gratuita.

El 14 de setiembre desde las 12.00 hs. más de 15 Expositores de terapias complementarias de Uruguay y Argentina se encontrarán para intercambiar experiencias, donde se expondrán las diversas practicas místicas, en este maravilloso evento no solo la gente podrá disfrutar de las virtudes de estas terapias, sino informarse y aprender más de ellas,  exhibir sus productos y expandir sus conocimientos y herramientas.El Objetivo es que la gente conozca otras formas de Sanarse, emocional, mental y espiritualmente, con terapias muy efectivas,  ya  que hay una gran demanda en el sentir de la gente.

El evento prevé, Yoga para adultos y niños al aire libre,  Lectura de cartas de Tarot de diversas índoles, Lecturas de Registros Ackashicos, Reiki, Numerología, Herboristería,  Angeología, Psicomagia, Velomancia, Manejos de Energía, Terapias con gemas, Cannabinología Terapeútica, Pendulo Hebreo, Sofrología,  además de ventas de Productos naturales, Lectura de Borra de Café,Lámparas de sal y mucho más.

Además día Sabado 14 y Domingo 15 hora 15:00, habrá un Círculo de Mujeres, terapia que se realiza para sanar emociones, linaje materno, meditar y sostenerse entre mujeres.

Entre otras cosas habrá charlas informativas gratis, y talleres de Tarot. Las inscripciones ya están abiertas para Yoga niños y adultos, y para el Circulo de Mujeres.

Alumnos de Escuela Técnica de Fray Bentos exhibirán sus trabajos, ya que en el lugar habrá adas, magos , brujas y duendes esparcidos en el lugar, la idea es darle un toque mágico al evento y que los alumnos puedan exhibir sus trabajos.

Fray Bentos Místico, es inspiración y  espejo a semejanza de otros eventos que se realizan en otras partes del País, motivo por el cual es magnífico, esto sería como una feria de relax en medicinas y distracciones alternativas, holísticas y complementarias.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024