inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Defenderemos las agendas sociales
A las 14 hs., de hoy 15 de febrero, se instala el período XLIXª (Cuadragésima Novena) o simplemente 49 legislatura. Tenemos el Honor de asumir la Representación Nacional por Río Negro. Honor y responsabilidad que se asigna por 2da vez consecutiva. El escenario es otro. No el de 2015. El Frente Amplio es la minoría mayor, 42 diputados cuando en el 2015 eramos 50. No varía ni nuestro compromiso ni muestra actitud: la de representar a todos los rionegrenses en el Parlamento. Por tanto si los 99 diputados honramos al Soberano, seguramente encontraremos caminos comunes. Alguien rápidamente se planteará ..."¿en que mundo vive Mendiondo? "...en el de la Política, en el de estar cerca de la gente, en el de la búsqueda de soluciones para qu...
Leer más...

Bad Boys for life

Viernes: 20:00 hs.

 

Espía a escondidas

Sábado: 18:00hs

Domingo: 18:00hs

 

Mujercitas

Sábado: 20:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

El robo del siglo

Viernes:  22:00 hs.

1917

Sábado: 22:00 hs.

Domingo: 22:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
08 de septiembre del 2019 a las 22:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Ocupantes derivados a centros asistenciales

Camioneta chocó contra zorra volcada en ruta 3
Ocupantes derivados a centros asistenciales

Una camioneta chocó con la zorra de un camión que se encontraba volcada, sobre el kilómetro 339 de ruta 3.Al menos 3 personas resultaron con heridas de diversa entidad tras chocar la camioneta en que viajaban contra la zorra de un camión, que se encontraba volcada sobre la faja pavimentada, a la altura del kilómetro 339 de ruta 3, próximo a las 6.10 de esta mañana.

Según pudo saber en el lugar EL TELEGRAFO, la camioneta Effa, matrícula NAX 6451 se dirigía en dirección norte cuando su conductor, un hombre mayor de edad, tras superar una subida se sorprendió con la zorra matrícula ITP 2991, que se encontraba volcada sobre la ruta. 

El camión que remolcaba la zorra, un Volkswagen 17250 --que también viajaba en dirección norte--, se había salido hacia la banquina oeste y vuelto sobre la ruta apenas un momento antes, y en la brusca maniobra la zorra se volcó. La camioneta impactó sobre la parte trasera de la zorra tras frenar unos 25 metros, y en ella quedaron atrapados tres de los cuatro ocupantes, dos hombres y una mujer, en tanto otra mujer, que viajaba en el asiento trasero, resultó sin lesiones de entidad y salió por sus propios medios.

Los otros tres ocupantes sufrieron diversas lesiones que en principio no implicarían compromiso de vida y fueron rescatados minutos después por bomberos y policía actuante, siendo trasladados a Paysandú y Young.

Fuente El Telégrafo 

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020