inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
AUNQUE SÓLO SEAN DESEOS
Realizar a esta altura un balance, además de saturar un poco con una síntesis que hemos venido repitiendo sobre diferentes aspectos de la vida del país y del departamento, también podría pintar un panorama excesivamente oscuro. Todos, en mayor o menor medida, somos conscientes de lo que nos ha sucedido. Y si bien esperamos haber aprendido algunas lecciones, no por ello tenemos que repetirlas todo el tiempo.  Aunque más no sea en nuestros deseos nos sentiríamos muy bien si Uruguay recuperara de manera sostenida su crecimiento económico, pero sobre todo que este tuviera impacto directo en la forma en que se reparte el mismo. Durante los 15 años que gobernó nuestra fuerza política el país creció, algunas veces más, otras veces me...
Leer más...

Spiderman - Sin camino a casa

Jueves 30 : 19:30 hs.

Domingo 2 : 20:00 hs.

El aro (terror)

Jueves 3122:00 hs.

Domingo 222:30 hs.

Sing 2 - Ven y canta de nuevo!!

Domingo 2: 18:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
06 de septiembre del 2019 a las 23:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Las partes destacaron que durante tres años de esfuerzos cada sector defendió sus intereses

Presidente Vázquez recibió a autoridades de UPM
Las partes destacaron que durante tres años de esfuerzos cada sector defendió sus intereses

El presidente de la República, Tabaré Vázquez, acompañado por el ministro de Economía y Finanzas, Danilo Astori; el director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, Álvaro García; el secretario de Presidencia, Miguel Ángel Toma, y el prosecretario de Presidencia, Juan Andrés Roballo, recibió a una delegación de UPM encabezada por su director ejecutivo, Jussi Pesonen, e integrada por Berndt Eikens, Petri Hakanen, Juan Otegui y Javier Solari.

Las partes destacaron que durante tres años de esfuerzos cada sector defendió sus intereses lealmente y que se lograron los mejores acuerdos posibles para cada una.

El representante de la firma enfatizó que el proyecto constituye la mayor inversión de la historia de la empresa y que genera oportunidades muy importantes, no solo en producción de pasta de celulosa para el uso regular, sino en cuanto a proyectos de investigación científica en materia medicinal.

El proyecto también impulsa el desarrollo del transporte, las comunicaciones, los servicios e infraestructura y portuarios. Asimismo, representará oportunidades para el sector agrícola. 

El Gobierno calificó el acuerdo como una importante novedad económica, ya que la planta se ubicará en el centro de una cadena productiva y generará gran cantidad de trabajo. Además, se prevé que la propia construcción incremente la actividad económica y que, cuando comience a producir, posicione a Uruguay como uno de los principales exportadores de celulosa.

Al respecto, el presidente Vázquez destacó que la inversión productiva que genera empleo es la mejor política social que puede desarrollar cualquier gobierno.

Añadió que el acuerdo se concretó gracias a la seriedad y responsabilidad que Uruguay asegura, lo que lo distingue como un confiable receptor de grandes inversiones.

La confianza que demuestra UPM en relación a Uruguay representa un mensaje muy importante hacia los sectores productivos y de servicios del país, en un contexto de incertidumbre económica en el mundo y la región.

Fuente Presidencia de la República. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022