inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
05 de September del 2019 a las 14:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se presentará el 28 de setiembre en Fray Bentos

Llega Diego Delgrossi a beneficio
Se presentará el 28 de setiembre en Fray Bentos

Este próximo 28 de setiembre se presentará en Fray Bentos Diego Delgrossi con su espectáculo que será a beneficio de la sala de oncologia del hospital de Fray Bentos. 

Este evento es organizado por la estación de servicio Petrobras de Fray Bentos y con los comunicadores Huben Martínez y Martín Rostan, quienes por tercer año consecutivo realizan actividades a total beneficio de alguna institución de la ciudad. 

Delgrossi se presentará el sábado 28 de setiembre en el teatro Miguel Young a las 20:45hs. Las entradas tendrán un costo de 500 pesos y 350 pesos, dependiendo del lugar y de la forma de colaborar que crea mejor. Las mismas pueden adquirirse en estación de servicio Petrobras, farmacia Fray Bentos y Abatte Hermanos. 

En conferencia de prensa se invitó a concurrir y a comprar las entradas con tiempo. El director del hospital Jorge De Giobbi explicó que cuando se contactaron con él para confirmarle que este año se iba a apoyar al hospital, "decidimos que lo mejor era apoyar a la sala de oncologia que necesita reparaciones en el techo". Desde ASONC que trabaja permanentemente en el lugar, se agradeció el apoyo y a la intendencia de Río Negro que pone el teatro Miguel Young sin costo. Por su parte Victoria Lavista de Petrobras dijo que "era la obligación hacerlo por tercera vez" como parte de la política de la empresa. 

En tanto los comunicadores Huben Martínez y Martín Rostan remarcaron que es una forma de traer buenos espectáculos y que con un fin benéfico se logra llegar mas a la gente. "Nadie se queda con nada, se pagan los gastos, el costo del espectáculo y el resto se destinará al hospital y ASONC para que realicen la obra". 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024