inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
30 de August del 2019 a las 12:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Intendente y Secretario General de la IRN visitaron junto a Ediles obras del Fideicomiso

Fideicomiso de obras: IRN pedirá U$S 2 millones más
Intendente y Secretario General de la IRN visitaron junto a Ediles obras del Fideicomiso

En la jornada de miércoles, Oscar Terzaghi y Guillermo Levratto recorrieron obras del fideicomiso junto a una importante representación de las 3 bancadas de la Junta Departamental.

En el edificio Stella D’ Italia escucharon del Arq. Carlos Sobrino, quién explicó el proceso de obra que distingue diferentes etapas, y la planificación original que determinó la intervención en su estructura primaria. Los aspectos arquitectónicos y de pintura que fueron descubriendo en el proceso, la contra fachada basada en columnas que habían permanecido ocultas en una doble pared que fue montada en una época muy posterior a la construcción original, y elementos de pintura original.

Posteriormente la delegación de Ediles y Ejecutivo Departamental se trasladaron a la cuenca del Arroyo La Esmeralda, en Las Canteras, donde el propio Arq. Levratto se encargó de comunicar los avances en el laminado, la obra prevista luego del informe de la Consultora que trabajó en el lugar, las derivaciones y futuras intervenciones que deberían realizarse, y sobre las cuales el Gobierno Departamental tiene la mejor expectativa de que los integrantes del legislativo avalarán por el bien común de los pobladores y ciudadanos.

En tanto entrevistado en Visión FM el intendente Terzaghi confirmó este jueves que se va a pedir 1.970.000 dólares para completar las obras que están en marcha. 

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024